Edurne deja 'Got Talent' tras 10 años para centrarse en su carrera musical

El programa 'Got Talent' despide a su jueza más longeva: Edurne
photo_camera El programa 'Got Talent' despide a su jueza más longeva: Edurne

Edurne ha publicado en sus redes sociales una inesperada decisión con 'Got Talent'. La cantante, que llevaba más de una década en el formato como jueza del programa, ha explicado en su Instagram que deja por ahora su silla en el concurso.

"¡¡Hola a todos!! Hoy os vengo a contar algo importante para mí. Después de 10 años inolvidables, la próxima temporada de 'Got Talent' no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia", comienza diciendo la que fuera representante española de Eurovisión. 

La artista confiesa en el post, en el que ha puesto varias fotos de su paso por el programa junto a Santi Millán, Risto Mejide, Jesús Vázquez, Eva Hache, Dani Martínez, Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez, Eva Isanta, Paula Echevarría o Florentino Fernández, ha asegurado que ha sido una "decisión difícil de tomar" porque este programa ha sido para ella "una de las cosas más especiales" que ha hecho en su carrera

. "Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona. He llorado, he reído, he peleado, he bailado… Me siento tan agradecida con el programa, con la productora y con la cadena por haberme dado un hueco y cuidado como si fuesen mi familia", continúa diciendo emocionada.

Comentarios