Doble revés para Gloria Camila: Las palabras de su padre, Ortega Cano, y su expulsión de 'Pesadilla en el Paraíso'

Una nueva gala de 'Pesadilla en El Paraíso' ha aterrizado en Telecinco. Gloria Camila se ha convertido en la última expulsada de la granja de Mediaset. La hija de Ortega Cano ha confesado que llevaba unos días inquieta teniendo la sensación de que algo importante estaba sucediendo fuera de la granja.

"Has pensado mucho en lo que estaba pasando fuera. Es hora de que veas un pequeño adelanto", le ha dicho Lara Álvarez. Gloria Camila se ha enfrentado, justo después de conocer el resultado de las votaciones, a unas imágenes resumen de lo que ha ocurrido entre su padre y Ana María Aldón durante las últimas semanas.

Gloria Camila ha sido testigo de todo lo que había estado pasando en los platós de televisión durante su ausencia: las declaraciones de Kiko Jiménez, la entrevista de José Ortega Cano en El Programa de Ana Rosa y las recientes confesiones realizadas por Ana María Aldón.

En primer lugar, la hija de Ortega Cano ha visionado un vídeo donde se recogía cómo Kiko Jiménez sacó a la luz una conversación con ella por teléfono que habían tenido hace unos meses y su respuesta a la confesión sobre el aborto del hijo que iban a tener.

Las caras de Gloria Camila eran todo un poema mientras veía las imágenes. Callada y sin saber cómo reaccionar, no ha pronunciado palabra hasta que Lara Álvarez le ha pedido que hablara. Gloria Camila se ha mostrado muy contundente a la hora de responder a Kiko Jiménez: "Yo hablo desde el respeto y no tengo que pedir perdón ni permiso. Él sí nos necesita todavía y sigue hablando de nosotros. Es una garrapata, un parásito", ha asegurado.

Por otro lado, Gloria Camila ha preferido no hablar sobre la relación de su padre y Ana María Aldón; no sabe en qué punto se encuentra. Sin embargo, la exconcursante ha roto a llorar recordando la situación que ha dejado atrás estas semanas. A la hija de Ortega Cano tampoco le han gustado las imágenes que ha visto de su padre.

"Me duele verle así pero le amo mucho. Es un tío que se viste por los pies.  Llevo dos semanas mal psicológicamente, he estado baja de ánimo y por eso pedía que no me salvaran porque tenía muchas cosas fuera y ya no podía aportar en la granja", ha explicado Gloria Camila con lágrimas en los ojos.

"Entré para evadirme de la realidad y ahora me quiero ir. He intentado buscar las ganas y la motivación pero teniendo esto fuera, obviamente me quiero ir", ha zanjado. Gloria Camila se ha marchado de la granja recibiendo un fuerte abrazo de sus compañero.

Comentarios