Diego Matamoros, en investigación tras presuntamente robar de un coche de alta gama

Diego Matamoros, bajo investigación policía por el supuesto robo de un coche de alta gama
photo_camera Diego Matamoros, bajo investigación policía por el supuesto robo de un coche de alta gama

Diego Matamoros no gana para disgustos. Salen a la luz los problemas judiciales que el hijo mayor de Kiko Matamoros mantiene con Israel, el que fuera gran amigo de la familia del colaborador y sus hijos. Corría el año 2019 cuando Diego Matamoros pasaba complicados momentos económicos pese a que realizaba un trabajo por el que percibía 1.000 euros a la semana.

Como esta cantidad no era suficiente para mantener el nivel de vida al que estaba acostumbrado, Diego decide vender a este amigo de la familia su lujoso coche de alta gama por un total de 27.000 euros además de las mensualidades que aún le quedaban por pagar del mismo.

Tal y como cuenta Israel en su demanda, al comprar el coche de Diego descubre que el coche estaba sin seguro y lo peor de todo, embargado por Hacienda. A los pocos días, por si esto fuera poco, el lujoso coche es sustraído del garaje de Israel, algo de lo que este joven acusa directamente a Diego.

A través de un acuerdo privado, Israel y Diego habrían llegado a acordar que Israel no haría pública la información de lo ocurrido y a cambio Diego le devolvería el dinero del coche en tres mensualidad. Según el denunciante, esto no ha llegado a suceder, motivo por el cual Israel habría demandado a Diego Matamoros por sustracción de bienes con violencia.

Alejandra Rubio ha sido la encargada de ofrecer la versión de Diego Matamoros. La hija de Terelu Campos asegura que sabe por personas cercanas a Diego Matamoros que es él quien se siente estafado por este presunto comprador:

"El coche es de Diego, se lo quería vender a un señor y llegan a un acuerdo de venta en 2019, pero el señor no le paga y a través de unos amigos Diego recupera su coche, esto ocurrió hace ya tres años, por eso él no entiende por qué sale esto ahora, a estas alturas".

Jorge Pérez refuerza la versión de Alejandra, explicando que sería Israel quien podría meterse en serios apuros: "Diego está siendo investigado por hurto, pero si llegara a demostrar que tenían un acuerdo y que el otro señor no le pagó, el contrario se enfrentaría a un delito de sustracción de bienes".

 

Fuente: Telecinco

Comentarios