Carlota Corredera habla sobre las agresiones que sufrió durante su etapa en Mediaset

Carlota Corredera asegura haber sufrido abusos y violencia por parte del equipo de Mediaset
photo_camera Carlota Corredera asegura haber sufrido abusos y violencia por parte del equipo de Mediaset

El regreso de Rocío Carrasco a la palestra para contar “su verdad” a toda España acabó con el periplo de Carlota Corredera en Telecinco. De un día para otro, la conductora y gran defensora de la docuserie protagonizada por la hija de Rocío Jurado fue apartada a raíz de una decisión de la cúpula directiva de Fuencarral. La viguesa puso punto y final a su etapa en Sálvame, programa en el que estuvo ligada más de una década como directora y presentadora.

Años más tarde, la periodista ha recordado su fulminante salida de Mediaset en Superlativas, podcast que presenta junto a David Insua y David Andújar. Uno de sus compañeros fue el encargado de abrir el melón de esta polémica a través de esta pregunta: “¿Algún día contarás toda la verdad de lo que te hicieron los ‘señoros’ de Mediaset?”, a lo que ella respondió: “Sí, creo que sí, creo que algún día lo contaré. No tengo ni idea de a través de qué, ni cómo, ni dónde, ni cuándo”.

Corredera no se guardó nada tras confesar que fue víctima de “agresiones” y “violencias” en su etapa en Mediaset, aunque compartirá más detalles cuando lo considere idóneo.

“No negaré que ronda mi cabeza. Las personas que padecemos determinadas agresiones, violencias o situaciones complicadas como la que yo he vivido en Mediaset, tenemos el derecho a contarlo cuando lo veamos oportuno”. 

Este problema “no es una prioridad” para la ex-presentadora de Sálvame, pero sí “una realidad” que la acompaña en su rutina. “He contado hasta donde he considerado oportuno”.

Comentarios