Carla Barber anuncia el fin de su relación con su pareja, a 2 meses de dar a luz a su segundo hijo

La ruptura inesperada de Carla Barber sacude las redes sociales
photo_camera La ruptura inesperada de Carla Barber sacude las redes sociales

A Carla Barber le ha tocado vivir un duro varapalo. Cuando se encuentra en el séptimo mes de embarazo de su segundo hijo, la modelo y cirujana plástica acaba de romper su compromiso con su novio Joseph, padre de sus retoños. Ella misma ha anunciado que ha puesto punto y final a su relación con su pareja, con el que se comprometió el año pasado.

"Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Y que así como algunas cosas se van, otras tantas llegan". Con este rotundo mensaje que ha compartido en sus redes ha confirmado que ambos han decidido tomar caminos separados.

Lo cierto es que los rumores sobre una posible ruptura llevaban tiempo sonando con fuerza. Desde hace varias semanas, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2016' había dejado de publicar fotografías al empresario de origen francés con el que empezó a salir en el año 2021. Un 'silencio' del que enseguida se percataron sus seguidores.

Estos fueron los primeros en preguntarle directamente en su perfil de Instagram si estaba atravesando una crisis con su novio, ya que nada de sabía de él desde hace tiempo. Finalmente, las sospechas eran ciertas. Algo no iba bien en la relación y ahora ha sido la influencer y empresaria quien ha confirmado la ruptura.

Una de las últimas apariciones públicas de la pareja tuvo lugar el pasado mes de noviembre, cuando acudieron juntos al bautizo de su hijo mayor, Bastian. Aquel fue un día muy especial en el que ambos estuvieron rodeados de sus seres queridos. Carla, que se encuentra en el séptimo de embarazo, tendrá que afrontar ahora la dura tarea de hacerse cargo de sus hijos como mujer separada. Dentro de pocas semanas dará a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Joseph, al que van a llamar Romeo. "31 semanas y seguimos sumando. Estamos todos locos por conocerte", escribió hace unos días.

Ha llamado mucho la atención que, hace cuatro días, en su perfil de Instagram publicaba una imagen en la que se apreciaba cómo estaba revuelto solo un lado de la cama, y no los dos, que es lo que suele suceder cuando una pareja comparte lecho. Un detalle muy significativo que sus 'followers' no pasaron por alto, llegando a formular preguntas como: "Solo un lado de la cama hecho, Joseph no está ya. Pero vamos no pasa nada por eso no eres ni la primera ni la última que pone fin a su relación".

Carla Barber, de 32 años, nunca ha ocultado que ser madre es "lo mejor" y "más bonito" que le ha pasado en la vida. Mujer de éxito en el mundo de la medicina estética, su vida dio un giro radical cuando conocido a Joseph. Poco después de conocerlo se embarcó en la aventura de la maternidad. Incluso se metieron de lleno en planes de boda. La canaria y ex Miss Universo confesó que sus planes consistían en celebrar un enlace "íntimo" y de larga duración (querían tres días de fiesta con sus familiares y círculo de amistades). Pero no ha podido ser. Dos años después de empezar su idilio, han roto.

En septiembre de 2018 la modelo dio el 'sí, quiero' al también doctor Camilo Esquivel en una boda de ensueño que, al parecer, no tuvo validez legal. Juntos disfrutaron de una boda de cuento Gran Canaria con la que sellaban un amor que comenzó en el año 2016.

Comentarios