Los mejores centros de injerto capilar en Madrid

/images/01_2021/3093_imagen-pelo.jpg

Siempre que pensamos en la belleza, uno de los aspectos a los que le  damos importancia es el pelo. No solamente afecta a la forma en la que  una persona se ve a sí misma, sino que también tiene relación con el  cómo te ve el resto. La mayoría de las personas que suelen hacerse operaciones relacionadas con el tema del cabello son los hombres y España es uno de los lugares donde más se realizan.

Para conocer más y contrastar opiniones existe un foro de injerto capilar en los que también se puede hablar con otras personas que ya lo han realizado, además de la resolución de dudas que puedan surgir a la persona que se lo va a realizar.

Mejores clínicas de injerto capilar

Las clínicas de injerto capilar en Madrid  son muy numerosas, pero debemos tener claro si queremos calidad por encima del precio los profesionales y sus garantías. Los especialistas  que se encuentran en la capital son reconocidos, en muchos casos,  mundialmente por su profesionalidad. Algunas de las clínicas que son  consideradas, tanto por las personas que acuden como por profesionales  especialistas, como las mejores de Madrid son:

  1. Capiclinic

Esta clínica instalada en la capital está especializada en injertos capilares en el país turco, conocida a nivel mundial. Utilizan la técnica de recuperación del pelo conocida como FUE Zafiro.

La doctora de esta clínica está totalmente familiarizada con el tema de Implantación Directa del Cabello o DHI, que es la implantación de los folículos uno a uno marcando exactamente  el lugar en el que deben estar. No solamente tienen este tipo de  tecnología tan novedoso, sino que también hacen packs a la persona  interesada.

  1. Castellana

La experiencia de esta clínica es lo que la caracteriza, ya que lleva más de 18 años trabajando en el sector del injerto capilar. Utilizan la técnica BHT, especializada en la recuperación del pelo que se piensa que ya no se renovará.

Según la persona y sus necesidades, estudian su caso y aplican la  técnica que más se ajuste a la persona, ya sea FUSS, FUE o el implante  capilar. Otra ventaja de esta clínica es que la primera cita es gratuita  y después incluye una revisión continua durante 18 meses.

  1. Medilor

En esta clínica el doctor que se encarga de realizar las cirugías elimina la cicatriz que ha dejado el trasplante  y los resultados que deja son para siempre. El paciente no va a sufrir nuevas pérdidas ni tendrá el aspecto anterior a su paso por la clínica.

Las técnicas utilizadas en Medilor son de las más modernas que hay  actualmente, lo que da seguridad al paciente. Cuentan con gran  experiencia en el sector y multitud de personas ya lo han probado y la  recomiendan.

Debido a la gran cantidad de personas que demandan injertos de pelo, las clínicas que se dedican únicamente a esto con profesionales especializados  han incrementado mucho y los precios son muy variables. En Turquía, país conocido mundialmente por sus injertos de pelo, los precios no  tienen nada que envidiar a los de España, debido al crecimiento de  personas que quieren este tipo de intervenciones.

Comentarios