TVE cambia de nuevo el horario de 'Cover Night' `para no coincidir con programas de otras cadenas

TVE decide volver a cambiar el horario de emisión de Cover Night para evitar los grandes programas de entretenimiento musical de otras cadenas
photo_camera TVE decide volver a cambiar el horario de emisión de Cover Night para evitar los grandes programas de entretenimiento musical de otras cadenas

Nuevos cambios en la programación de TVE. Después de que se anunciara el estreno de la nueva edición de La Voz Kids en Antena 3, la cadena pública ha reculado y devuelve Cover Night a su noche de emisión original, el jueves. El talent show hará tándem con La Caza: Guadiana, que se emitirá con normalidad a las 22:00 horas, aunque volverá a emitir solamente un episodio.

RTVE ha reubicado Cover Night y ha apostado de nuevo por emitir el espacio en las noches de los jueves, pero con un horario diferente. La programación de La 1 indica que su séptima entrega se podrá ver el 13 de abril a partir de las 23:10 horas, después de un capítulo de la serie La Caza. Guadiana, y se extenderá hasta las 1:45 horas.

El motivo de este movimiento parece ser que el sábado 15 de abril es la fecha elegida para dos grandes estrenos en 'prime time' en cadenas de la competencia. La octava edición de La Voz Kids arrancará en Antena 3 ese día. Además, Telecinco ha confirmado que ofrecerá Got Talent: All-Stars en el mismo hueco.

El programa musical se estrenó el jueves 2 de marzo en 'prime time' y logró un 11,9 % de cuota de pantalla. Sin embargo, una semana después su segunda gala bajó a un 6,5 %. El ente público optó entonces por mover la producción a las noches de los sábados. Los espectadores pudieron disfrutar de nuevas galas el 18 de marzo, el 25 de marzo, el 1 de abril y el 8 de abril.

De este modo, la nueva noche de TVE se verá las caras con Supervivientes en Telecinco y con la nueva apuesta de Antena 3 con el estreno en abierto de Heridas. Antes, como de costumbre, El hormiguero continuará consolidando su condición de líder del access prime time, algo que no ha variado pese a la buena recepción del reality show de Mediaset.

Comentarios