Larraitz, expulsada de Master Chef, tras revelar que está embarazada

La noticia de su embarazo lo comunicó ella misma durante la grabación del programa que se emitió este lunes y su preocupación ante la buena noticia hizo que presentara el peor postre en la prueba de eliminación
Larraitz es la última expulsada de Master Chef 11, anunciando el mismo día su inesperado embarazo
photo_camera Larraitz es la última expulsada de Master Chef 11, anunciando el mismo día su inesperado embarazo

Si en la pasada entrega ya señalamos que MasterChef 11 está explotando su parte reality más que nunca, la gala de este lunes lo confirmaba con la primera aspirante que descubría estar embarazada en el programa: Larraitz. La camarera, de 32 años, de Barakaldo mostró una actitud muy distinta a la que había tenido hasta entonces y al preguntarle confesaba la noticia.

Durante la última prueba de eliminación del programa, Larraitz llamó la atención de los jurados por tener dificultades con el cocinado y mantenerse impasible.

Samantha se acercó a hablar con ella y escuchó algo inédito en el programa: “Estoy embarazada, me he enterado aquí y estoy con la cabeza fuera. Estoy mala con la circulación, de estar tantas horas de pie y no me puedo centrar. Se lo quiero decir a mi chico”, explicaba la aspirante y la jueza la felicitaba. Se lo comunicaban al resto del jurado y todos se alegraron por ella.

Al tener la “cabeza más fuera que dentro”, la concursante presentó un postre “terrorífico” que no le permitió seguir en el talent de TVE, a la vez que tanto los jueces como ella celebraban su estado. Y mientras ella dejaba su delantal, otro aspirante que se había quedado a las puertas entraba a las cocinas.

Comentarios