Master Chef 11 canceló su programa del martes por el partido de Copa del Rey

La cadena pública ha anunciado que se emitirá el próximo domingo 9 de abril
Master Chef 11 se vio obligado a cancelar su emisión el pasado martes debido al partido de la Copa del Rey, que se alargó más de lo previsto
photo_camera Master Chef 11 se vio obligado a cancelar su emisión el pasado martes debido al partido de la Copa del Rey, que se alargó más de lo previsto

'MasterChef', finalmente, no ha viajado este martes hasta Valencia tal y como estaba programado. El talent culinario de La 1 de TVE debía haber emitido el programa que se grabó en las instalaciones de l'Oceanogràfic pero la parrilla de la propia cadena ha acabado 'atropellando' el exitoso formato.

Y es que se sabía que este martes iba a ser un día complicado, pues antes de 'MasterChef' se disputaba el partido de la Copa del Rey entre el Athletic y Osasuna que, como ya se temía, ha acabado alargándose en el tiempo debido a que han tenido que ir a la prórroga.

Para evitar emitir una gala que acabara más allá de las 2 de la madrugada, y debido a las críticas por incumplir a la promesa de racionalizar horarios en la presente edición, a las 23:10 de la noche, el director de contenidos generales en RTVE, José Pablo López, ha anunciado en sus redes la supresión de la entrega del programa así como el día en que se emitirá.

«Debido al retraso que hemos sufrido en el inicio del partido de Copa del Rey y la necesidad de disputar prórroga, por responsabilidad con los espectadores, trasladamos la emisión de Masterchef al próximo domingo a las 22:00h. A continuación, emitiremos la película El Pacificador», ha escrito.

Comentarios