Mask Singer: Paula Echevarría y Miguel Torres eran los alienígenas

Los misteriosos alienígenas de Mask Singer eran la pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres
photo_camera Los misteriosos alienígenas de Mask Singer eran la pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres

La noche del miércoles dejó en Antena 3 uno de los momentos más esperados de la temporada televisiva al revelar la identidad de la primera máscara doble de la historia de Mask Singer: Alienígenas.

Bajo los aparatosos y gigantescos disfraces se encontraban el exfutbolista Miguel Torres y la actriz y presentadora Paula Echevarría, una de las parejas más mediáticas del panorama nacional. Juntos interpretaron a Camela, el tema Mon amour de Aitana y Zoilo o La tortura, la mítica canción de Shakira y Alejandro Sanz.

Juntos han aparecido en televisión por primera vez porque “es un programa muy limpito, para toda la familia y de entretener”, en palabras de Paula.

Pero el proceso para llevar a cabo su idea no fue nada fácil, especialmente por las dificultades para mantenerlo en secreto: “Mi hija Daniela me mata ahora mismo, no lo sabe nadie”, agregó, dando a entender que ni siquiera su pequeña sabía nada del asunto.

Por su parte, Miguel Torres reconoció que subirse al escenario de Mask Singer había sido todo un reto pero ha terminado siendo un “regalo”.

Eso sí, el disfraz no ha sido algo sencillo con lo que lidiar: “La gente en casa no se imagina el calor que hace ahí metido. Pasamos momentos dramáticos por eso, y por no poder ayudarnos”. Estas palabras las confirma su pareja, Paula, que insistió en que no podían ni siquiera mover los brazos dentro de la nave.

Comentarios