Henry Cavill hace oficial su regreso como Superman

Henry Cavill confirma en redes sociales su regreso como Superman
photo_camera Henry Cavill confirma en redes sociales su regreso como Superman

"La era de la esperanza, renovada". Aunque lleva siendo un secreto a voces desde que se filtró la escena post-créditos de 'Black Adam' días antes del estreno de la película, todavía no se había hecho oficial. Pero ha sido el propio Henry Cavill quien ha publicado un video en Instagram dando la buenísima noticia a todos los que no perdieron la fe: su Superman está de vuelta, y no solo para un cameo en la película de Dwayne Johnson.

"Quería esperar a que terminar el fin de semana antes de publicar esto, porque os quería dar a todos la oportunidad de ver 'Black Adam'. Pero ahora que muchos de vosotros la habéis visto, quería hacerlo oficial: estoy de vuelta como Superman. La imagen que habéis visto en esta publicación y lo que visteis en 'Black Adam' son solo un pequeño aperitivo de lo que está por venir" dice sonriente Cavill en el video en el que también aprovecha para agradecer a sus fans la paciencia que han tenido"Hay muchas cosas por las que estar agradecido, ya lo haré a su debido momento, pero quería agradeceros a vosotros el apoyo y vuestra paciencia. Os prometo que será recompensada".

Como explicó Dwayne Johnson en una entrevista, Dany García, representante tanto de The Rock como de Henry Cavill, luchó durante seis años para conseguir el regreso del actor como Clark Kent. Se encontró muchos obstáculos, sobre todo del presidente de DC Films Walter Hamada. Pero con la fusión de WarnerMedia y Discovery, la nueva directiva no puso pegas para que el actor regresara a un papel que llevaba sin interpretar desde 'Liga de la Justicia'.

En el momento de rodaje del cameo no tenía un contrato firmado y, como indica el Hollywood Reporter, se grabó la escena post-créditos con un doble de cuerpo sin enseñar la cara. El pasado mes de septiembre, Cavill grabó la escena una vez se hubo formalizado el acuerdo. ¿En qué consiste ese nuevo contrato? La extensión exacta se desconoce, pero parece cada vez más evidente que la secuela de 'El Hombre de Acero' será uno de esos proyectos.

Quién sabe si este nuevo acuerdo permite por fin a Zachary Levi cruzarse con él, esta vez mostrando su cara, en '¡Shazam! La furia de los dioses', que veremos en cines en marzo del año que viene. Y por supuesto habrá que continuar con el hilo que soltó 'Black Adam' en su escena post-créditos, con el kriptoniano convirtiéndose en el enviado especial de Amanda Waller (Viola Davis) para recordar al antihéroe que él puede fardar de ser el hombre más poderoso de la Tierra, pero que él es el ser más poderoso del universo.

Johnson también nos contó que, a pesar de que quiere que el universo DC explore lugares y personajes nuevos, no puede construir una nueva era para la franquicia sin "su número uno". Ahora que ya lo han asegurado, todo apunta a que la Roca se asegurará de que Clark Kent sea el pilar maestro de esta etapa, y que Black Adam le seguirá muy cerca.

Comentarios