Despedida oficial de ¡Boom!, con la emisión de su último programa

¡Boom! emitió su último programa este pasado domingo 2 de abril, tras 8 años en emisión
photo_camera ¡Boom! emitió su último programa este pasado domingo 2 de abril, tras 8 años en emisión

Este domingo 2 de abril de 2023 Antena 3 vivió (otra vez) el final de una era. Y es que la cadena de Atresmedia emitió la última entrega que aún tenía grabada de ¡Boom!, el concurso presentado por Juanra Bonet que se despidió de sus tardes entre diario el pasado 21 de octubre para hacer hueco a la llegada de Y ahora Sonsoles.

Como ya se conoció a mediados de marzo, Antena 3 decidió rescatar las emisiones sobrantes para la última hora de la tarde del domingo, de 20:00 a 21:00 horas, mismo horario que entre diario tiene Pasapalabra antes de su informativo nocturno y haciéndose hueco tras el Multicine 3.

Obviamente, la cadena no esperaba el mismo rendimiento que el concurso de Roberto Leal, sino cerrar sus emisiones y quizás testar cómo vendría un contenido de ese tipo en la tarde dominical. Pero lo cierto es que el adiós definitivo de ¡Boom! no ha hecho mucho ruido, y se ha despedido para siempre con 6.8% de cuota y 691.000 espectadores.

No mantiene la media de las tres ediciones del Multicine (que van perdiendo fuelle del 10% al 9%), y acaba cediendo ante Fiesta en Telecinco, que está en la misma línea que el cine con 10% y 969.000. En La 1 de TVE tampoco Plan de tarde (6% y 555.000) se hace un hueco, y La Roca (3.9% y 381.000) sigue baja en laSexta.

Comentarios