Con premios para hosteleros y clientes

La Ruta de la Tapa de Leganés se celebrará del 20 al 29 de octubre

El Ayuntamiento de Leganés ha organizado la Ruta de la Tapa del viernes 20 al domingo 29 de octubre. Diez días en los que los leganenses podrán disfrutar de las tapas más variadas y de un botellín de cerveza El Águila por 3,50 euros.

Cartel de la Ruta de la Tapa de Leganés
photo_camera Cartel de la Ruta de la Tapa de Leganés

Todos aquellos bares y hostelerías que quieran participar en esta cita todavía tienen la oportunidad de inscribirse en estos días previos en el siguiente enlace rutaselaguila.com/leganes2023/adhesion-a-la-ruta/ o contactando con los comerciales de El Águila en Leganés: Javier Carrascosa 601 07 86 23 y David Fernández 600 99 64 35.

Los bares y hostelerías podrán elegir con qué módulos quieren participar para ofrecer a sus clientes diferentes cervezas: El Águila Dorada, Amstel Oro 0,0, Amstel Radler y El Águila sin filtrar. Una vez inscritos recibirán los materiales para visibilizar que son uno de los establecimientos que participan en la Ruta de la Tapa. Cuando lleguen los clientes a probar la tapa deberán entregarles un código de participación.

 Las tapas mejor valoradas por los vecinos de Leganés tendrán premio para sus hosteleros. El establecimiento creador de la que los clientes voten como la mejor tapa conseguirá un diploma y un lote de productos El Águila valorado en 500 euros, mientras que la segunda tapa mejor valorada obtendrá también un diploma y un lote de productos El Águila valorado en 250 euros.

 Por su parte, los vecinos de Leganés una vez que prueben la tapa deben entrar en la web www.rutaselaguila.com/leganes2023. Allí introducirán el código de participación que les ha entregado su hostelero y votar la tapa. Entre los participantes se sortearán tres cheques de 100 euros para consumir en los establecimientos participantes en esta Ruta de la Tapa.

 El concejal de Desarrollo Local y Comercio, José Marín, ha hecho un llamamiento a los hosteleros "para invitaros a participar en esta Ruta de la Tapa, una acción que nos habéis pedido en varias ocasiones y que no se celebraba en Leganés desde hacía más de cinco años, en 2018".

"Esta Ruta de la Tapa no es sólo una oportunidad para dar a conocer vuestro negocio y atraer nuevos clientes, sino que se trata de una iniciativa que busca apoyar y promocionar vuestro sector, que ha sufrido las consecuencias de diferentes crisis", ha argumentado el edil.

José Marín ha concluido resaltando que "esta iniciativa va a complementarse con una campaña de promoción por parte del Ayuntamiento para que el mayor número posible de personas de Leganés y de los municipios vecinos estén enterados de que del 20 al 29 de octubre nos vemos de tapas por los locales de Leganés".

Comentarios
Más en Municipios