Para facilitar la conciliación familiar en estas fiestas

En marcha los campamentos deportivos de Navidad en Parla

El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Deportes y de sus Escuelas Deportivas Municipales, pone en marcha los campamentos deportivos de Navidad, con el fin de facilitar a las familias parleñas un recurso de conciliación entre la vida familiar y la vida laboral en el periodo no lectivo para los y las más pequeños de la casa en estas fechas festivas.

Los campamentos, darán comienzo el día 26 de diciembre y se prolongarán hasta el día 5 de enero, cubriendo el periodo de vacaciones escolares. La oferta deportiva se centrará en fútbol, baloncesto y campamentos multi actividades, que aúnan el deporte y la diversión, y que, en función de la actividad y la entidad que la imparta, están abiertas a niños, niñas y jóvenes desde 3 hasta 18 años.

Las entidades que llevarán a cabo los campamentos son, además de Forus y Supera, C.D.E. La Paz, F.S. Diagonal, C.P. Parla Escuela y C.D.E. Parla Básquet y todas ellas ponen a disposición del público toda la información detallada tanto del precio, fechas, edades e instalaciones en las que se desarrollarán las actividades.

Para el Ayuntamiento de Parla es muy importante poner a disposición de los vecinos y vecinas el programa municipal de campamentos deportivos Navidad 2023. Con dos claras intenciones: la primera, fomentar el deporte. Y la segunda, hacer posible la conciliación familiar en estas fechas”, ha subrayado el Concejal de Deportes, Javier González, quien ha agradecido además la implicación de clubes y entidades deportivas de la ciudad.

Comentarios
Más en Municipios