VOX Fuenlabrada dona 150 kilos de comida a la Asociación San Ricardo Pampuri

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha realizado una donación cercana a los 150 kilos de comida a la Asociación San Ricardo Pampuri del municipio.

Esta donación se encuadra dentro de la campaña que Vox Fuenlabrada está realizando para  trasladar toda la ayuda necesaria para todos aquellos fuenlabreños que, en la situación actual y en la venidera, lo están pasando mal como consecuencia de los efectos de la crisis sanitaria.

Los concejales del grupo municipal de VOX , Isabel Pérez y Carlos Martínez, llevaron el centenar y medio de kilos de productos de primera necesidad para que desde la propia Asociación lo distribuyan en los repartos que llevan a cabo. Según los criterios de dichos repartos, la donación se compuso de macarrones, aceite, arroz, lentejas, atún y galletas.

La portavoz del grupo municipal, Isabel Pérez, ha destacado que "desde el primer momento dijimos que haríamos lo que estuviese en nuestra mano para paliar los efectos derivados de la pésima gestión por parte del gobierno socialcomunista de España de la crisis del COVID19. Los fuenlabreños no han quedado al margen de los efectos sanitarios, ni desgraciadamente van a quedar al margen de los efectos socioeconómicos. Entendemos que cualquier ayuda es poca con las entidades que distribuyen alimentos entre los que lo necesitan. Nos consta que, en estas primeras semanas, la demanda se ha triplicado".

Comentarios