Citas interesantes este fin de semana

Una observación astronómica del cielo, teatro y música en Fuenlabrada

Esta noche se podrá disfrutar en Fuenlabrada de una observación del cielo de Fuenlabrada con telescopios. Mañana sábado comienza la temporada teatral con la obra "Siete Años", uno de los grandes montajes de los últimos meses que llega al municipio.

Los profesionales de la Agrupación Astronómica y del Aula de Astronomía guiarán  hoy esta actividad completamente gratuita y que trata de la observación a través de telescopios del cielo fuenlabreño. Será a partir de las 19:00 h en el Aula de Astronomía de Fuenlabrada que está situada en la calle Callao 61.

Este sábado comienza la temporada de invierno de teatro en Fuenlabrada con uno de los grandes montajes que se estrenará en el Teatro Tomás y Valiente a partir de las 20:00, se trata de la obra "7 años", versión de la película del mismo título, la obra está dirigida por Daniel Veronese y protagonizada por cinco grandes de la escena: Miguel Rellán, Carmen Ruiz, Eloy Azorín, Juan Carlos Vellido y Daniel Pérez.El argumento de la obra se basa en un grupo de personas que el fisco les ha pillado y la mejor opción para cada uno de ellos y para la empresa es que sólo uno asuma la responsabilidad y por tanto, los 7 años de cárcel. ¿Quién asume el papel? ¿Cuál es el precio de pasar casi una década entre rejas?.

El domingo más teatro, pero esta vez para los niños y niñas. La compañía de títeres  Okarino Trapisonda presenta una divertida versión del clásico Los tres cerditos. A las 12 del mediodía en el Espacio Joven La Plaza y a las 18 horas en el teatro Nuria Espert de Loranca.

Además de teatro, el Espacio Joven La Plaza ofrece hoy y mañana sendos espectáculos. Esta noche a las 21,30 horas, Noche de Monólogos con Raúl Fervé, Alfonso Ortega y Jorge El Mullallo (espectáculo no recomendado para menores de 18 años). Y el sábado, Concierto Made In Fuenla para jóvenes y adolescentes con Rockets Blues Band y Floe Hereje. Comenzará a las 21,30 horas.

Comentarios