Un mujer ha sido degollada en Fuenlabrada por su pareja

  • La Policía Local de Fuenlabrada ha esposado y arrestado al hombre de 29 años, tras ser avisados por su padre.

Un hombre de 29 años ha sido detenido este mediodía en Fuenlabrada por miembros de la Policía Local de Fuenlabrada, tras haber, presuntamente, asesinado a su pareja de 26 de un gran corte en el cuello, han confirmado fuentes del cuerpo policial.

Según las primeras investigaciones, la víctima se encontraba dentro de un vehículo, ensangrentada y ya sin vida cuando llegaron los servicios de emergencia.

El pesunto autor es un varon, español, de 29 años de edad y residente en la localidad. Ha sido su padre quien ha llamado al 112, sobre las 13:50 h., tras recibir la llamada telefónica de su hijo comunicándole que acababa de matar a su novia. El presunto asesino se encontraba en la calle Barcelona, en la estación del tren.

Los primeros efectivos policiales llegaron en torno a las 14:00 h. y localizaron al hombre fuera del vehículo y con las manos ensangrentadas. En el interior estaba la víctima, que presentaba un profundo corte en el cuello. Los agentes no encontraron resistencia del individuo al esposarle.

Según han informado los facultativos del Summa, que se personaron en el lugar con una Uvi Móvil, no pudieron hacer nada por la vida de la mujer, al haber perdido gran cantidad de sangre y solo pudieron certificar su muerte.

Comentarios