Un herido grave tras ser acuchillado cerca del Ferial en Fuenlabrada

Discuten en los coches de choque y acaba la pelea fuera de la atracción, con un hombre de 27 años acuchillado y herido grave en la ingle.

Las fiestas de Fuenlabrada han estado a punto de comenzar con una tragedia ayer domingo por la noche. El pique entre los cuatro ocupantes de dos coches de choque no se quedó en la atracción sino que prosiguió fuera de la pista.

A consecuencia de ello un hombre de 27 años ha resultado herido por una cuchillada en la región ilíaca (ingle). Está grave y ha sido trasladado hasta el hospital para ser operado Por el momento no hay detenidos, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias 112.

A las 22.20 horas un transeúnte ha dado la voz de alerta al 112. Ha explicado que un hombre estaba sangrando en en la calle de la Comunidad de Madrid, cerca del Ferial.

La discusión y posterior pelea se ha desencadenado cuando la víctima y su acompañante, que estaban en uno de los coches de choque, han sido golpeados por los ocupantes de otro vehículo. A partir de ahí, han comenzado las violentas embestidas entre ambas atracciones, hasta que la diversión se ha convertido en rabia e ira que han estallado fuera de la pista.

Uno de los cuatro sujetos, todos ellos de origen extranjero, ha esgrimido el cuchillo que portaba y se lo ha clavado a la víctima, alcanzádola de lleno en la ingle

Una UVI-móvil del Summa ha atendido al herido, que estaba consciente y orientado, hasta el Hospital de Fuenlabrada en donde será operado. Su vida no corre peligro. La policía esta investigando los hechos y buscando al presunto agresor.

Fuente: Emergencias / abc

Comentarios