Teatro para todos, humor, cine y el final de Inverfest este fin de semana en Fuenlabrada

Amour---Vividero---©Guiller
photo_camera Escena de la obra 'Amour'

El Festival de Invierno Inverfest toca a su fin y se despide de Fuenlabrada con la actuación el sábado de Robledo, autor de varios temazos como ‘Entonces’, ‘No me olvida’ -este último junto a Omar Montes- o el famoso ‘Dime bbsita’. Completarán el cartel Elizalde, y Anasito. Las actuaciones comenzarán a las 22 horas en la Casa de la Música. Los fuenlabreños Vinson y Mr Cobol actuarán en la sala Siroco de Madrid el domingo a las 19:30 horas dentro, también, del Inverfest.

La obra teatral ‘Vive Molière’, que podremos ver el sábado en el Tomás y Valiente es un homenaje al genio de la comedia a través de fragmentos como Tartufo o el Impostor, El Avaro, Don Juan....

‘Amour’ es la obra que se representa en el Tomás y Valiente el domingo a las 18 horas y que está destinada al público familiar.

El grupo de teatro Atenea presenta, dentro del programa Hecho Aquí, ‘Los Martínez’, una comedia ácida con un toque social. Será el domingo en el Josep Carreras a las 19 horas.

Mañana viernes la Casa de la Música acoge a las 22 horas la actuación del humorista Albert Boira dentro del programa LGTBI Comedy.

Y el sábado, tarde de cine en el Espacio Joven La Plaza con ‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledor’ a las 18 horas.

Comentarios
Más en Fuenlabrada