Si la familia no te cuida 'Que no hereden'

La Asociación de Mayores ACUMAFU de Fuenlabrada, ha puesto en marcha esta curiosa iniciativa para remover las conciencias de todos y asesorar a los mayores ante los casos de falta de atención de sus familias.

heredarCon motivo de la deteriorada relación que muchos de nuestros mayores mantienen con sus hijos y familiares, hemos puesto en marcha esta campaña de asesoramiento para poder donar a instituciones de toda solvencia y confianza sus bienes, ha asegurado Marcelo Cornellá, coordinador de la Asociación.

"Esta nueva campaña está destinada a remover las conciencias de unos pocos. Lamentablemente vemos con relativa frecuencia, como familiares descuidan el cuidado de sus mayores y solo se preocupan de los bienes que dejan cuando no están".

La asociaciación pone a disposición de cualquier persona el asesoramiento jurídico necesario para poder donar sus bienes a instituciones publicas muy conocidas y fiables.

"Sabemos que estas instituciones sin ánimo de lucro sabrán darle un uso solidario a todos los bienes que en herencia les podamos dejar".

Existen numerosas formulas para desheredar a la familia que durante años no se preocuparon de nosotros, ni cuando estábamos enfermos, ni por preguntar si necesitamos algo o si estamos bien.

Cualquier persona que lo desee podrá informarse en el Gabinete Jurídico que colabora en esta campaña, Torrubiano Abogados y poder realizar todas las consultas que precisen, siempre de forma gratuita y confidencial.

Para más información en: Centro para Mayores (Edificio propiedad de la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid. Avenida de los Estados, 5 - Fuenlabrada – 91 615 07 10 – 630 199 366 Organiza: ASOCIACIÓN CULTURAL DE MAYORES DE FUENLABRADA (ACUMAFU)

Comentarios