Sergio López presenta la figura del Concejal 28 para escuchar la voz de los ciudadanos

21/04/2015 | Víctor Yeray Huéscar | Fn

Sergio López, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Fuenlabrada, anunció ayer una medida sin precedentes en caso de ganar las próximas elecciones de mayo, la del Concejal 28.

Según ha explicado el aspirante del PP, un vecino elegido mediante sorteo “será la voz de la calle en todos los asuntos que se traten en los plenos y participará en el plenario de forma activa”.

El objetivo de esta novedosa iniciativa es acercar la política a los ciudadanos y abrir canales de participación directa en el gobierno de la ciudad para que los vecinos también tengan una voz en las decisiones de la alcaldía. “Queremos abrir el Ayuntamiento y convertirlo en un lugar más que transparente, de cristal, donde todos puedan ver lo que pasa dentro y cómo se gestiona su dinero, eso solo se consigue con medidas reales y con voluntad política” ha dicho Sergio López.

En los próximos días el PP de Fuenlabrada, con López a la cabeza, presentará su programa, un programa, según dice, “hecho por los fuenlabreños” y que trae soluciones para los problemas de la localidad.

Comentarios