El acto será esta tarde en el Centro 8 de Marzo

Rosa Montero presenta su último libro en la Asociación que lleva su nombre en Fuenlabrada

La escritora Rosa Montero acude esta tarde al Centro 8 de Marzo para presentar su último libro “El peligro de estar cuerda”. El acto se incluye en el programa organizado por la Asociación de Mujeres que lleva el nombre de la autora para celebrar el XX aniversario.
Cartel de la presentación del último libro de Rosa Montero en Fuenlabrada.
photo_camera Cartel de la presentación del último libro de Rosa Montero en Fuenlabrada.

El acto se celebrará a partir de las 17.30 horas. La autora debatirá con el público asistente sobre su novela en el Centro 8 de Marzo. En su último trabajo la autora ofrece un estudio apasionante sobre los vínculos entre la creatividad y la inestabilidad mental. Y lo hace compartiendo con el lector numerosas curiosidades asombrosas sobre cómo funciona nuestro cerebro al crear, desmenuzando todos los aspectos que influyen en la creatividad, y montándolos ante los ojos del lector mientras escribe, como un detective dispuesto a resolver las piezas dispersas de una investigación.

Además de este encuentro, la Asociación de Mujeres Creativas Rosa Montero, ha entregado esta semana los premios a las ganadoras del Certamen de Poesía “Palabras de otoño”, han realizado un homenaje al personaje del humorista argentino Quino, Mafalda, por su defensa de los derechos de la mujer a través de sus viñetas y han incluido en su programa piezas del teatro lorquiano con la colaboración del grupo de teatro 8 de Marzo.

La presidenta de la Asociación, María Eugenia Fernández ha señalado que “como madrina de nuestra Asociación, Rosa Montero, ha venido ya en varias ocasiones a visitarnos para participar en conferencias, encuentros y mantener un intercambio de opiniones con nosotras. Agradecemos la relación que mantiene con Fuenlabrada y lo involucrada que está en nuestro proyecto desde el inicio”.

Comentarios