El PP de Fuenlabrada reclama recuperar las tradiciones de Navidad

Por segundo año consecutivo, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha reclamado al equipo de Gobierno, de cara a esta Navidad, la instalación de un Belén en la entrada del Ayuntamiento, un árbol de Navidad que decore la Plaza de la Constitución, un mercadillo navideño en la Calle La Plaza y una pista de hielo.

El portavoz del PP de Fuenlabrada, Sergio López, ha indicado que "un Gobierno de todos también debe incluir a esa gran mayoría de vecinos que desea mantener las tradiciones”.

Además ha propuesto un programa global de ocio y de consumo que incluya un mercadillo navideño permanente desde primeros de diciembre y hasta Reyes en el centro de la ciudad, una pista de hielo artificial y atracciones infantiles, todo con una ambientación e iluminación de Navidad.

“Nuestra idea es aprovechar esos días para darle un impulso serio al pequeño comercio y a la economía, a la vez que se ofrece a los vecinos lo que muchas grandes ciudades tienen en sus principales plazas a lo largo de estas fechas”, ha explicado Sergio López.

El portavoz del PP de Fuenlabrada ha indicado, que con proyectos de este tipo que, “bien planteados”, ha dicho, “tendrían un coste mínimo para las arcas municipales”.

Comentarios