Respuesta a las declaraciones del líder del PP en Fuenlabrada

Pedro Vigil (Podemos): "Sergio López podría predicar con el ejemplo en su partido"

El líder de Podemos en Fuenlabrada se ha manifestado a favor de una comisión de investigación pero no en período electoral

Durante la rueda de prensa de presentación de la confluencia Unidas Podemos Izquierda Unida Ganar Fuenlabrada, Pedro Vigil se ha manifestado, a título individual, a favor de una comisión de investigación que esclarezca los hechos publicados en El Confidencial. Sin embargo, también le ha pedido a Sergio López que predique con el ejemplo en el Partido Popular.

El líder de la formación morada se ha manifestado con respecto a la petición de una comisión de investigación, propuesta por el Partido Popular, a raiz de las informaciones publicadas en El Confidencial el pasado 25 de marzo: "En todas aquellas comisiones de investigación para abrir las ventanas y levantar las alfombras, vamos a estar de acuerdo. Ahora bien, "tampoco vamos a entrar en aspectos electoralistas con los que, ahora mismo, está jugando Sergio López".

Además, Pedro Vigil ha pedido al candidato popular que aplique el mismo criterio en su partido: "Podría predicar con el ejemplo en su partido y la mismas convicciones de investigación que pide para Fuenlabrada que se hagan a nivel de comunidad autónoma, de otros municipios, a nivel del Estado, etc. Luz y taquígrafo, siempre. Pero no utilicemos las comisiones de investigación como armas arrojadizas". Ha concluido diciendo que "si lo que se ha publicado en El Confidencial es cierto, hay un plano de miseria personal y ética"

Comentarios