Fuenlabrada saca la cultura a la calle en verano

Otro fin de semana cultural al aire libre con música, teatro y mucho humor

La música y el humor son los protagonistas de los espectáculos culturales que se trasladan a la calle en las calurosas noches del fin de semana. 

Custodios es la obra que podremos ver el sábado a las 21 horas en la plaza del centro cultural Tomás y Valiente. Pantomima, música  y mucha risa que llega de la mano de Clown. A saco Producciones y que nos propone poner un angel custodio en nuestras vidas. 

Humor es lo que nos prometen Trapu Zaharra con Turisteando, una obra de teatro que cuenta la singular iniciativa de una agencia de viajes, que para minimizar las consecuencias medioambientales del turismo de masas, diseña viajes virtuales sin salir del salón de casa. Comenzará a las 22,30 horas en la plaza de la Constitución.

También el sábado llega al parque de la Fuente la primera orquesta de cuerdas de swing. Swing Machine nos trae una propuesta única, genuina y alocada con 12 músicos y bailarines de diferentes procedencias -Cuba, Honduras, Argentina y España-   para bailar al ritmo frenético de los años 30. 

En el parque La Pollina a partir de las 21,30 los y las jóvenes disfrutarán con un concierto Made in Fuenla edición especial verano.  

Ya el domingo, la banda internacional Ogun Afrobeat liderada por el baterista y cantante Akin Onasanya presentará en la plaza del centro cultural Tomás y Valiente a las 21 horas, su nuevo CD Koko Iroyin. Surge su nuevo disco de la mezcla de ritmos tradicionales africanos como el apala, el fuji, el gnawa con el funk, jazz, hip hop…

Comentarios