Además se celebran las actividades de 'Sin respeto no hay deporte'

La Ópera y el Carnaval las citas más importantes del fin de semana en Fuenlabrada

Este fin de semana se caracteriza en Fuenlabrada por las actividades del Carnaval desde el viernes 17 y además  la llegada el espectáculo ‘Ópera a la luz de las velas' en el Teatro Tomás y Valiente a cargo de Montserrat Martí, la hija de Montserrat Caballé, que ofrecerá un hermoso recital de ópera y zarzuela.
caballé
photo_camera caballé

La soprano catalana estará acompañada por el barítono Luis Santana para interpretar fragmentos de La Traviata de Verdi, obras de Donizetti, Rossini, Mozart, Falla, Serrano, etc en un precioso escenario, ambientado con cientos de velas para crear una atmósfera única. Será el sábadp a las 20h.

Cartel del Carnaval de Fuenlabrada 2023
Cartel del Carnaval de Fuenlabrada 2023

Pero el grueso del programa del fin de semana está copado por las numerosas actividades del carnaval con conciertos de ‘La Cabra Mecánica’, la Húngara, ‘Azúcar Moreno, Chimo Bayo, charangas, chirigotas, muchas máscaras y disfraces y el gran Desfile de Carnaval que concluirá con el pregón de la actriz fuenlabreña Lucía Ramos.

Mañana viernes, a las 19.30, María Alarcón pone en escena ‘Mamushka, las mujeres que habitan en mí’ en el Centro 8 de Marzo. Un monólogo ágil y divertido en el que la protagonista nos invita a recorrer parte del universo femenino.

Las actividades del fin de semana comienzan hoy jueves con una mesa redonda sobre experiencias LGTBI en el deporte con Víctor Gutiérrez, Carlos Peralta y VanessaCaballero, dentro el programa ‘Sin respeto no hay deporte’. A las 18 horas en el Centro 8 de Marzo. El sábado habrá una masterclass de aerobic contra la LGTBI-fobia a las 12 en el Centro 8 de Marzo. Y el domingo a las 10 habrá un torneo de pádel Enel centro deportivo Forus.

El domingo 19, dentro del programa ‘Teatro Hecho Aquí’ llega a la sala Josep Carreras ‘Contigo aprendí’, a las 19 horas. Una divertida comedia que pone en escena la compañía Contraluz.

 

 


Comentarios