Nuevo accidente en la carretera M-506

La tarde del lunes día 20 de abril ocurrió un nuevo accidente de tráfico en la carretera M-506. Allí acudieron los bomberos de Fuenlabrada para rescatar al herido.

23/04/2015 | Fn | Ulises Arce

El pasado lunes, la Policía Local recibió un aviso a las 19:42 de la tarde. Esa alerta se derivó rápidamente al parque de bomberos de Fuenlabrada. En esa llamada, un vecino informó sobre un accidente de tráfico que se acababa de producir en el km. 13 de la vía M-506, en sentido hacia Pinto. DSCF3065Además, en el interior del vehículo accidentado aún se encontraba atrapada una persona.

El parque de bomberos de Fuenlabrada envió tres dotaciones de emergencias al lugar de los hechos. Cuando llegaron ya se encontraban allí los servicios sanitarios atendiendo a la víctima, la cual se encontraba también fuera del vehículo. La víctima estaba en estado semiinconsciente, herida con lesiones en cadera y clavícula y fue trasladada al hospital.

Según los primeros indicios, el vehículo se había salido de la carretera volcando en la cuneta para volver a su posición natural de nuevo, completando una vuelta de campana.

Comentarios