Con un tributo a la banda 'Héroes del Silencio'

Mucho deporte, teatro, circo y música este fin de semana en Fuenlabrada

Fin de semana completo de actividades en la agenda cultural de Fuenlabrada.
Leon-Impala
photo_camera Leon-Impala

Las citas culturales comienzan mañana con la III Muestra de Flamenco Aficionado que se celebra el 26 y 27 en el Teatro Aitana Sánchez Gijón. En la primera jornada Juan Carlos Avecilla presenta el espectáculo ‘Aflamenkao’ y el sábado la Asociación Al Compás representa ‘Lorca Flamenco’.

Este viernes, a partir de las 19 horas, en la plaza de la Constitución, una nueva edición del programa Súbete a mi tren con ‘El espantapájaros Fantasma’. Teatro de calle para el público familiar. Además el mismo viernes ,la música no puede faltar y en esta ocasión actúan en la Casa de la Música  a partir de las 20:00h León Impala y Lost Tapes.

Enrique Piñeyro protagoniza la obra  ‘Volar es humano, aterrizar es divino’
Enrique Piñeyro protagoniza la obra ‘Volar es humano, aterrizar es divino’

El escenario del Tomás y Valiente acogerá este sábado 27 de mayo un espectáculo teatral multimedia ‘Volar es humano, aterrizar es divino’, una fusión perfecta entre el cine, el teatro y el monólogo de humor. Enrique Piñeyro protagoniza esta puesta en escena que recrea la cabina de un Boeing con el objetivo, primero, de hacer reír al público y segundo, si es posible, que pierdan el miedo a volar. La música será principal protagonista este sábado con el tributo al grupo Héroes del Silencio a cargo de la banda ‘Para siempre’, con los principales temas de la legendaria banda de rock. En la Casa de la Música a partir de las 22:00h.

La jornada el domingo 28, a partir de las 9 horas se celebran las IV Olimpiadas Menteazul en el polideportivo Fermín Cacho, para ayudar al desarrollo integral de personas con TEA(Trastorno del Espectro Autista). Por la tarde circo en el Teatro Tomás y Valiente, con el espectáculo ‘Aloló’, equilibrios imposibles, música en directo, malabares, acrobacias y magia. A las 18 horas a cargo del Circo Psikario. Y para finalizar la programación del fin de semana, Teatro Hecho Aquí. La Compañía Mímesis pone en escena ¿Y si...? En la sala Josep Carreras, a las 19 horas. Creatividad en la representación de un clásico griego.

 

Comentarios
Más en Fuenlabrada