Más de 4000 personas entierran la sardina en Fuenlabrada

A pesar de la temperatura y el viento, los fuenlabreños y fuenlabreñas han vuelto a participar en las actividades del Carnaval, esta tarde con el colofón, el entierro de la sardina.

Un desfile caracterizado por el color negro, las sardinas y las plañideras con la participación de las diferentes comparsas locales (31 asociaciones de Fuenlabrada) y el espectáculo de la Familia Addams "La familia es la familia viva o muerta".

El recorrido ha sido desde la calle Venezuela esquina C/ Habana - C/ Miguel de Unamuno - C/ Castillejos - C/ Iglesia - C/ Estuche - C/ Honda - C/ Telefónica y C/ Ferial.

En la explanada del Ferial de Fuenlabrada se ha realizado la quema de todas las sardinas precedido por el espectáculo musical  de la Familia Addams.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha asistido junto con la concejala de Cultura Maribel Barrientos y ha aprovechado para saludar personalmente a las comparsas asistentes al entierro.

A pesar del viento reinante se pudo proceder a la quema de las sardinas con la seguridad del servicio de Bomberos de Fuenlabrada.

Comentarios