María Pagés lo más destacado de la programación cultural de este fin de semana en Fuenlabrada

La bailaora y coreógrafa María Pagés actuará este sábado en el Teatro Tomás y Valiente a partir de las 20:00 h con su representación "Una oda en el tiempo".

La propuesta de la artista se basa en una coreografía flamenca sobre lo efímero, la permanencia y la eternidad, con la experiencia profesional y vital acumulada e incorporando reflexiones de Platón, Margaret Yourcenar, Jorge Luis Borges…  María Pagés que dirige y coreografía el espectáculo, reflexiona sobre la irreversibilidad del tiempo sobre el cuerpo, el deseo, el arte y la vida.

Los más  jóvenes podrán disfrutar de dos ofertas muy atractivas, ambas en la sala El Grito. Mañana viernes a las 17,30 Fiesta Interculturalidad. Dentro de las fiestas Fuenlactívate que tienen como objetivo ofrecer una alternativa de ocio saludable a los chicos y chicas de entre 14 y 17 años.

Por otro lado, El Grito acoge el sábado una Pelea de Gallos, ‘FuenRAPS’. Se trata de una edición especial del IV Festival Fuenvivo que tendrá lugar a las 19,30 horas. La entrada tanto al concierto como a la fiesta son gratuitas.

El domingo, los más pequeños tienen su cita del fin de semana con el teatro. ‘La mata de la albahaca’ . Una obra que cuenta en su haber con varios premios y que es la adaptación de un cuento popular que habla sobre un príncipe y una muchacha a la que conoce mientras riega su maceta de albahaca. Será a las 12 horas en el espacio Joven La Plaza y a las 18 horas en la sala Nuria Espert en Loranca.

Comentarios