Las encuestas siguen marcando una tendencia positiva

Los socialistas de Fuenlabrada pedirán una gran movilización para acudir a las urnas

Habrá debates con todas las fuerzas políticas que tienen representación municipal

Los resultados de la encuesta de Sigma Dos, publicada por 'Al Cabo de la Calle', en la que ortoga mayoría absoluta con 19 concejales al Psoe en Fuenlabrada, significa que existe una tendencia positiva como consecuencia de la satisfacción de los vecinos/as, ha explicado el Secretario Gral. de la agrupación, Manuel Robles, en la rueda de prensa convocada para anunciar los actos previstos en la campaña electoral.

La campaña electoral para las elecciones generales, estará marcada por la "semana santa", en la que no habrá actos, solamente mesas informativas y contacto en la calle con los ciudadanos.

Se celebrarán tres grandes mítines los días 24 y 25 de Abril, a los que asistirán, Carmen Calvo, viceprersidenta del Gobierno y las ministras de Justicia e Industria, ha asegurado, Manuel Robles, con el objetivo principal de hacer un llamamiento para acudir a votar masivamente.

Por su parte, Javier Ayala, ha dicho que la campaña va a girar sobre tres ejes fundamentales:

  • Explicativa (aclarando en que consiste la campaña)
  • Movilización (importancia de ir a votar)
  • De calle (contacto cercano con los vecinos/as)

Isidoro Ortega, que será el coordinador de campaña, ha asegurado que ante el ataque de la ultraderecha contra las mujeres, el Psoe de Fuenlabrada volverá a reafirmarse como feminista.

La campaña de los socialistas de Fuenlabrada se va a financiar con microcréditos de los afiliados y simpatizantes, ha explicado Ortega, así evitan solicitar préstamos a los bancos. Los microcréditos serán devueltos en un plazo máximo de un año y aplicando un 2% de interés.

Tanto Javier Ayala como Manuel Robles, han calificado los resultados de la encuesta publicada por 'Al Cabo de la Calle' como muy positivos, reflejando una tendencia positiva, pero que no les hará relajarse y pedirán una gran movilización para acudir a las urnas.

Estos resultados reflejan también el fracaso del candidato del PP por dedicarse a embarrar la política, sin realizar ninguna propuesta del modelo de ciudad que quiere, han aseverado los socialistas.

Comentarios