Los concejales de VOX Fuenlabrada apoyan la campaña #YoComproEnFuenlabrada

Para impulsar el comercio de la ciudad

Los concejales de VOX Fuenlabrada están llevando a cabo una iniciativa para impulsar las compras de los vecinos en el comercio local. Con la etiqueta #YoComproEnFuenlabrada la portavoz del grupo Isabel Pérez, y el edil, Carlos Martínez, recorren la ciudad comprando en diferentes establecimientos fuenlabreños.

Estas compras, además, sirven para conocer de primera mano la inquietud y la problemática a la que se está enfrentando los comerciantes de Fuenlabrada tras la crisis económica derivada de la crisis sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus. Los concejalesde VOX Fuenlabrada ponen a disposición de todos los comercios de la ciudad sus correos electrónicos corporativos [email protected] y [email protected] para ir a visitarles en cualquier momento y trasladar sus inquietudes.

A esta campaña se están sumando de forma espontánea vecinos de la ciudad que están subiendo diferentes fotos a las Redes Sociales con el mismo hastag #YoComproEnFuenlabrada.

La portavoz de VOX, Isabel Pérez, ha asegurado que "el día a día nos está demostrando que la 'nueva normalidad' va a ser una durísima realidad. Hay que impulsar, sin mayor espera, el consumo entre los comercios de nuestra ciudad. Son muchas las familias y los puestos de trabajo que dependen en ello. Estamos y estaremos cerca de los comerciantes de Fuenlabrada"

Comentarios