Los colegios concertados de Fuenlabrada celebraron su fiesta lúdica

Con el lema "La mejor elección para la formación de tus hijos", las cooperativas de enseñanza privadas y concertadas, han celebrado éste pasado domingo la II Jornada lúdica, dedicada a conseguir que sus alumnos pasaran un día divertido y entretenido.

Reparto de camisetas en la II Jornada de las cooperativas

La Fiesta se desarrolló en los alrededores del Tomás y Valiente, organizada por los colegios Albanta, Alhucema, Altamira, M. B. Cossío, Fuenlabrada, Los Naranjos, Madrigal y N.I.L.E, ofreciendo espacios de convivencia y actividades lúdicas que iban desde Balance Bike hasta Ludoteca infantil.

Sus responsables han querido agradecer la colaboración de tres establecimientos de restauración de la zona que colaboraron aportando agua y refrescos (Wok Essencial, Warhol Lounge Café y Mc Donald’s).

También han agradecido la presencia de la Cruz Roja de Fuenlabrada para que todo fuese en perfecta armonía y "facilitarnos la posibilidad de poder donar, dentro de nuestras posibilidades, para aquellos colectivos vulnerables de nuestra localidad", así como las palabras de ánimo del alcalde, Manuel Robles y el concejal de educación, Isidoro Ortega, animándoles a seguir participando en la mejora de la educación en Fuenlabrada.

[slideshow_deploy id='2267']

Comentarios