Las conferencias participativas de Fuenlabrada tratarán sobre la vulnerabilidad social entre otros temas

Organizadas por la Concejalía de Feminismo y Diversidad

‘La vulnerabilidad social y laboral del colectivo LGTBI tras la crisis sanitaria’ es el título del primer coloquio del ciclo de conferencias participativas que organiza la concejalía de Feminismo y Diversidad de Fuenlabrada y que tendrá lugar esta tarde a partir de las 18 horas.

La conferencia de este jueves la imparte por streaming, a través de Facebook (@diversidad.fuenlabrada) e Instagram (@diversidadfuenla), la secretaria de Igualdad de UGT Madrid, Ana Sánchez de la Coba y a través de esta comparecencia online se quiere incidir en la necesidad de proteger socialmente en todos los ámbitos a los colectivos más vulnerables, que son los que quedan más desprotegidos por la crisis derivada de la pandemia.

La siguiente charla-coloquio ‘Mujeres en la Historia del Arte’ tendrá lugar el próximo día 29 mayo a las 18:00 horas. La ponente será Sara Rubayo, conocida en redes sociales como "La Gata Verde". En esta ocasión las personas participantes podrán realizar con la ponente un recorrido por el protagonismo femenino en la historia del arte.

La última lleva por título ‘Relaciones sanas’ y se celebrará el 4 de junio a la misma hora, a cargo de la Federación de Mujeres Jóvenes.

Para participar en estas dos últimas se podrá hacer a través de Facebook: @feminismo.fuenlabrada e Instagram @feminismofuenla.

Tras la intervención de las diferentes ponentes, podrán participar con sus preguntas, aportaciones y opiniones aquellas personas que lo deseen.

“El objetivo es mantener este espacio de reflexión vivo, ofreciendo conferencias y coloquios sobre temas de interés de manera virtual, a través de las herramientas de las que disponemos en medio de esta crisis sanitaria que no nos permite asistir físicamente a este tipo de actividades”, explica el concejal responsable del área, Raúl Hernández.

Comentarios