La Policía Nacional de Fuenlabrada presenta la Operación Verano y la App Alertcops

El próximo 8 de Junio, la Policía Nacional de Fuenlabrada presentará la Operación Verano y la App Alertcops. Será en el Centro Cívico La Serna a partir de las 19.30 h, el encargado de presentarlas será el Comisario de Fuenlabrada Miguel Ángel Gómez Díaz.

El próximo 8 de Junio se presentará en Fuenlabrada la app Alertcops

El cuerpo nacional de Policía en Fuenlabrada presentará la Operación Verano y la App Alertcops. Siendo conscientes de la preocupación de los ciudadanos por su seguridad y entendiendo que en verano surgen diferentes modalidades distintas, la Policía Nacional va a realizar este acto para concenciar a los vecinos y vecinas de Fuenlabrada sobre todo en la prevención.

Por ello en el acto del próximo 8 de Junio el Comisario de Fuenlabrada Miguel Ángel Gómez Díaz  y su equipo van a informar sobre los delitos más cometidos en verano, así como la forma de prevención de los mismos.

Los consejos abarcarán desde cómo proteger nuestra vivienda cuando nos vayamos de vacaciones, proteger nuestros bienes cuando viajamos (bien sea en hoteles, en la playa, etc..)

Además, se presentará la aplicación para móvil “ALERTCOPS”. Una aplicación diseñada por la Secretaría de Estado para la seguridad, y que se ha convertido en una herramienta muy útil para contactar con la policía o Guardia Civil, desde cualquier punto de España y de forma inmediata. Alertcops, le ayudará a poder en conocimiento de la policía cualquier hecho y a tener el apoyo policial necesario. Se hará una demostración de la instalación de la aplicación así como de su uso.

Será una actividad gratuita y están invitados todos los que deseen informarse de la Operación Verano y la App Alertcops. Recordamos que será en el Salón de Actos del Centro Cívico La Serna en la Avenida de las Comarcas nº2 junto al parking de la estación de RENFE de La Serna.

Comentarios