La Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad realizará dos webinar de Coaching grupal y Escuela de Familia

Es una formación formación adaptada a las nuevas circunstancias sociales

La Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad impartirá durante los meses de mayo y junio dos Webinar -videoconferencia donde los participantes pueden interactuar con el conferenciante- agrupadas en sendos talleres de coaching grupal y de escuela de familia.

Se trata de talleres on line para ofrecer a los vecinos y vecinas formación adaptada a las nuevas circunstancias sociales impuestas por la crisis sanitaria. Cada una de ellas dispone de una veintena de plazas disponibles.

El Taller de coaching grupal ‘Atrévete a cambiar en el momento de vida Covid-19’ se impartirá los viernes del 22 de mayo al 12 de junio con sesiones en las que se ofrece formación sobre: Bienestar emocional, Reinvéntate creando hogar, Herramientas de conexión contigo, Diseña tu vida con seguridad. El horario será de 17 a 18.30 horas y se seguirá por Zoom

La Escuela de Familia ‘Educa disfrutando en el momento’ facilitará al alumnado herramientas para el día a día en la gestión emocional con los hijos e hijas aplicando metodologías como la Disciplina Positiva, Inteligencia Emocional y Coaching Educativo. En este caso se impartirán los jueves desde el 21 de mayo al 11 de junio, también en horario de 17 a 18.30 horas.

Las inscripciones se harán por orden de llegada a través del correo electrónico [email protected].

Comentarios