Juan Ibañez "Trancas" del programa El Hormiguero, apadrina Baobio en Fuenlabrada

  • Juan Ibáñez y la actriz Nerea Barros apadrinan la nueva apertura de Baobio en Fuenlabrada.
  • Todo el público que asistió a la inauguración pudo hacerse fotos con los rostros conocidos del mundo televisivo.
Logo Baobio

El pasado fin de semana Juan Ibáñez, conocido como Ajenjo o “Trancas” de El Hormiguero, y la actriz Nerea Barros estuvieron presentes apadrinando la primera apertura de Baobio en el C.C Plaza de la Estación de Fuenlabrada.

Ambos disfrutaron apoyando la iniciativa de un amigo emprendedor y resultó todo un éxito ya que numerosas personas se congregaron en el local y pudieron hacerse fotos con Juan y Nerea, que mostraron una vez más su amabilidad y cercanía.

Tanto fue así que los dos pudieron degustar un yogurt helado de Baobio con sus toppings preferidos, melón y fresas en el caso de Nerea y frutas del bosque y chocolate crujiente en el caso de Juan.

Con este local en Fuenlabrada, Baobio acumula ya 10 aperturas recientes a las que espera añadir otras 15 en los próximos meses. El apoyo a la figura del emprendedor es un factor importante y el gesto de Juan y Nerea supone sin duda un impulso a una figura cada vez más presente en la sociedad española.

Se espera que durante el período estival Baobio sirva más de 10.000 litros de yogurt helado en los distintos locales que tiene repartidos por la comunidad de Madrid, y que alcance los 150.000 entre todas las yogurterías con las que cuenta en territorio nacional.

Finalmente, los responsables de la franquicia recuerdan que una cucharada de helado aporta no sólo sensación de felicidad sino también salud, puesto que los ingredientes con los que Baobio elabora sus productos son totalmente naturales y el proceso es puramente artesanal.

Baobio, nueva franquicia de yogurt helado

Baobio es una empresa especializada que nace para dar respuesta a la creciente demanda de yogurt helado de calidad existente en la sociedad. La calidad es el principio fundamental y el concepto en el que se basa la idea de Baobio.

La seña de identidad de la compañía es la elaboración artesana y natural del yogurt con ingredientes de máxima calidad. Los topping e ingredientes con los que trabaja Baobio son 100% naturales y exclusivos de la marca.

Como productos alternativos ofrecen batidos elaborados con fruta del día, smoothies y granizados con una elevada proporción de fruta, así como su exquisita carta de dulces.

La empresa, con sede en Madrid, ha inaugurado 10 centros por todo el país. En su proceso de expansión espera consolidarse a final de año con más de 20 franquicias en todo el territorio nacional.

Comentarios