Es una iniciativa de la Fundación Santa María la Real

Los jóvenes de Fuenlabrada ya se pueden apuntar al webinar gratuito sobre el estrés y la ansiedad

Jóvenes de entre 16 y 35 años en situación de desempleo o en precariedad laboral pueden apuntarse al webinar virtual y gratuito que tendrá lugar el día 28 de abril con el objetivo de ofrecer consejos sobre la necesidad de gestionar el estrés y la ansiedad.

Cartel del Webinar de Salud Mental
photo_camera Cartel del Webinar de Salud Mental

La Plataforma para la Salud Mental y la Empleabilidad Juvenil, un espacio virtual y gratuito que busca prevenir, intervenir y sensibilizar a este colectivo sobre la relación que existe entre el desempleo o la precariedad laboral y su salud mental y bienestar social.

Especialistas en salud mental y empleabilidad abordarán las dificultades a las que se enfrentan la población joven en el actual mercado laboral e identificarán las fuentes de estrés y las técnicas para afrontarlo.

La primera de las sesiones lleva por título ‘Como trabajar el estrés y la ansiedad ante el desempleo’. Ofrecerá consejos prácticos para que las personas jóvenes aprendan a reconocer las situaciones de ansiedad y puedan avanzar en su búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

El webinar se emitirá en directo a través del Canal de Youtube del área de Empleo e Inclusión de la Fundación Santa María la Real a través del siguiente enlace: https://bit.ly/SaludMentalJoven_Inscripcion entre las 11 a 12 horas del día 28 de abril de 2023.

Este proyecto está desarrollado por el Área de Empleo e Inclusión Social de la Fundación Santa María la Real y cuenta con financiación y colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y agenda 2030 y la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Comentarios