Javier Ayala se somete a la evaluación de los vecinos

El candidato socialista y actual alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, va a iniciar una ronda de encuentros en los diferentes barrios para recoger las propuestas de los vecinos y poder diseñar el futuro de la ciudad.

La ronda de encuentros vecinales dará comienzo este miércoles 30 de enero en el barrio del Naranjo y finalizará el 24 de febrero con un gran acto de clausura, donde se compartirán las propuestas recogidas, tanto de los vecinos como las del "Forum 2025", realizado en Noviembre 2018 con afiliados y simpatizantes.

Ha sido Manuel Robles, anterior alcalde y Secret. Gral. de los Socialistas en Fuenlabrada, el encargado de presentar a los medios esta iniciativa que servirá para diseñar el programa electoral que presentará el partido a las municipales.

Además de las reuniones vecinales se mantendrán, como en anteriores ocasiones, encuentros sectoriales con colectivos de mayores, mujeres, educación y jóvenes.

Para el candidato socialista es muy importante recoger las propuestas, también algunas críticas, de los vecinos que son los que mejor conocen las necesidades de sus barrios y así poder diseñar la Fuenlabrada del futuro.

Por su parte, Manuel Robles, ha resaltado que son el único partido con el candidato definido, mientras los demás todavía no saben quién será el suyo, resaltando que son un partido unido en torno a un proyecto ilusionante de ciudad y con el mejor candidato posible.

"Salimos a ganar las elecciones con la pasión que ponemos siempre los socialistas en nuestra ciudad, porque los ciudadanos saben que nunca les hemos fallado y porque no queremos que se retroceda en los avances sociales conseguidos en Fuenlabrada", ha asegurado Robles,

Un candidato, que va a cumplir su primer año al frente de la alcaldía, consiguiendo un mayor afecto y simpatía de la ciudadanía lo que hace que seamos optimistas de cara a ganar las elecciones, ha explicado Isidoro Ortega.

Comentarios