Igualdad prepara un programa de interés jurídico en Fuenlabrada

"Conversaciones con la abogada" es el programa donde la asesora legal de la concejalía de Igualdad de Fuenlabrada mantendrán encuentros mensuales en la Casa de la Mujer.

"Separación y divorcio" será el asunto central del primer encuentro de "Conversaciones con la abogada", una nueva iniciativa de la concejalía de Igualdad en la que se abordarán diversos temas de interés jurídico.

Estos encuentros tendrán una periodicidad mensual y en los mismos la asesora legal de Igualdad tratará, de forma distendida, con el público asistente asuntos de interés y se podrán intercambiar experiencias, opiniones y resolver dudas.

"Conversaciones con la abogada" se celebrará en la Casa de la Mujer, en horario de mañana y tarde de manera alternativa cada mes, con el fin de conciliar la vida personal y laboral. El primer encuentro tendrá lugar el próximo lunes 16, entre las 9.30 y las 11.30 horas. En los casos que sea necesario, se podrán resolver cuestiones privadas de manera individualizada fuera de las sesiones.

“Queremos, con esta iniciativa, dar respuesta a la importante demanda que registramos en asesoría legal tratando temas de interés general y resolviendo las dudas que plantee el público asistente”, señala la concejala de Igualdad, Silvia Buabent.

Algunos otros temas que se tratarán en futuras sesiones estarán relacionados las familias monoparentales y monoparentales, la ley de extranjería, la violencia de género, etc

Comentarios