Fuenlastock, diez años con el pequeño comercio de Fuenlabrada

Hoy ha comenzado por décimo año consecutivo la Feria del Pequeño Comercio, Fuenlastock, que estará hasta el domingo 10 de Septiembre con el objetivo de promocionar los establecimientos comerciales de Fuenlabrada.

El Alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, junto con el primer teniente alcalde Javier Ayala y el Concejal de Consumo y Comercio, Oscar Valero, han inaugurado esta tarde la 10ª Edición de Fuenlastock en el Pabellón Fernando Martín.

Este año la Feria del pequeño comercio de Fuenlabrada cuenta con más de medio centenar de stands en los que podremos encontrar establecimientos dedicados a alimentación, viajes, mobiliario, textil, educación, etc.

Durante estas tres jornadas los comerciantes y empresarios ofrecerán sus productos y artículos a un precio competitivo, para que el público encuentre ofertas interesantes, además habrá música, animación infantil y sorteos para amenizar la estancia a las personas que decidan visitar la Feria, por la que pasan en cada edición alrededor de 30.000 personas.

Robles ha indicado a los medios que "por décimo año consecutivo el comercio de Fuenlabrada se une para dar un servicio más directo a los fuenlabreños  con la apuesta del Gobierno municipal por impulsar al pequeño comercio, haciéndolo más visible y más competitivo".

GuardarGuardar

Comentarios