También apoya con la cesión de espacios

Fuenlabrada renueva el convenio con AMAS Social con una subvención de 25.000 euros

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha renovado hoy el convenio de colaboración que mantiene con la Fundación AMAS Social desde 2003, una entidad que defiende los derechos de las personas con necesidades especiales y busca su integración social y laboral.

Imagen de los firmantes del convenio entre el Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Grupo AMAS
photo_camera Imagen de los firmantes del convenio entre el Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Grupo AMAS

El alcalde en funciones Javier Ayala ha asegurado hoy sentirse muy orgulloso de esta colaboración que se remonta ya al año 2003. “Es un gran orgullo poder facilitar recursos a entidades y organizaciones que trabajan en estos proyectos de intervención social dirigidos a todos los colectivos que requieren un apoyo especial” ha dicho el edil quien ha firmado esta mañana el convenio de colaboración con el Presidente de la Fundación Carlos Pérez.

A través del trabajo conjunto que mantiene el Consistorio con la Fundación es posible llevar a cabo un amplio abanico de programas de apoyo e inclusión destinados a personas con discapacidad de distintas edades y necesidades.

Desde el programa ‘Atención temprana y primeros pasos’ dirigido a niños y niñas de entre 0 a 6 años, hasta el programa ‘Ocupación y Formación’. Este último tiene como objetivo formar en las destrezas y aptitudes necesarias para que los mayores de 18 años se integren social y laboralmente.

Para ello, el Ayuntamiento cede a AMAS varios espacios municipales situados en las calles Castilla la Vieja, Finlandia, Reinosa y Monte Blanco, así como una subvención de 25.000 euros.

Comentarios