Además, teatro, danza y citas deportivas

La música de los 80 y 90 este fin de semana en la Casa de la Música de Fuenlabrada

Un extenso repertorio de la música de las décadas de los 80 y 90 será una de las citas importantes culturales para este fin de semana en Fuenlabrada.

Cartel del grupo Rock-Olas
photo_camera Cartel del grupo Rock-Olas

La banda de rock Rock-Olas en la Casa de la Música mañana viernes, dan comienzo el programa de ocio del fin de semana. Rock-Olas nos ofrecerá, a partir de las 22 horas, las mejores canciones de los 80 y 90 con un repertorio de Barricada, Extremoduro, Radio Futura, Hombres G, Danza Invisible y Toreros Muertos, entre otros.

Imagen del torno de voley playa
Imagen del torno de voley playa

El sábado cita deportiva, Torneo de Vóley Playa 3x3 en el polideportivo El Trigal a partir de las 10 de la mañana. El domingo, a las 11 horas, randori de Judo también en el polideportivo el Trigal. Una actividad, el randori, en la que se pone en práctica lo aprendido en judo. La Escuela Municipal y el Club de Judo Fuenlabrada invitan a otras escuelas y clubes a poner en común conocimientos.

El domingo danza con Aracaladanza y su espectáculo ‘Loop’ en el teatro Tomás y Valiente a las 20 horas. ‘Loop’ es pasión por el escenario, pura diversión y ansia de vida, una píldora de alegría.

Además continúa la Fiesta del Orgullo que este fin de semana nos trae salsa, bachata y kizomba en el centro para la Igualdad 8 de marzo (domingo a las 12:horas).

Comentarios