Gran Fiesta celebrada en el Pabellón Fernando Martín

Fuenlabrada cierra ante más de 4.000 personas haber sido 'Ciudad Europea del Deporte' 2019

Esta tarde se ha celebrado en el Pabellón Fernando Martín, una gran fiesta de 'Go Fuenla Go' para cerrar la titularidad de haber sido durante todo el 2019 'Ciudad Europea del Deporte'.

Con un espectáculo circense, la pandilla Fuenli, la participación de las escuelas deportivas, más varios vídeos representativos de ¡Go Fuenla Go¡, se ha realizado la Gran Fiesta celebrada en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada ante más de 4.500 personas. El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada con la colaboración de diveras concejalías  Cultura, Deporte, Mayores...

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala  ha señalado con júbilo la importancia del año 2019 para el municipio por haber sido la primera ciudad europea del deporte en España y la tercera en Europa: "El esfuerzo ha servido para que los 200.000 habitantes de Fuenlabrada lleven con orgullo esta nominación y sobre todo la importancia de haber realizado un total de 133 eventos deportivos".

Entre los eventos más relevantes se debe resaltar la última etapa de la Vuelta a España, el Campeonato Nacional de Judo, la gira de la Selección Española de Baloncesto Femenino, torneo wáter boley y minibasket, entre otras muchas actividades que se han celebrado en el municipio.

Comentarios