Fuenlabrada celebrará el Día del Mayor de forma virtual

Será el domingo 7 de junio, se ha retrasado por el luto oficial decretado por el Gobierno de España

Las personas mayores de Fuenlabrada podrán disfrutar también este año de la fiesta del Mayor que organiza cada año el Ayuntamiento de Fuenlabrada en la piscina municipal y que debido al Covid19 se hará de manera virtual.

El domingo 7 de junio  a las 11,30 horas, comenzará la fiesta con baile y actuaciones musicales para los y las mayores que podrán seguir desde el salón casa a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/mayores.fuenlabrada/ de la concejalía de Mayores, donde los asistentes podrán ver sus fotografías.

A lo largo del día se emitirán a través de esta red social varios videos de media hora de duración cada uno. El primero a las 11,30 con una master class de sevillanas online a cargo del bailarín y profesor del centro Ramón Rubial, Mario Bueno.

Tras el saludo virtual del alcalde Javier Ayala y la concejala de Mayores Ana Pérez Santiago, comenzará la actuación de Oscar Recio que acompañado al baile por Mario Bueno ofrecerán el espectáculo Canciones que marcaron nuestra vida.

Ya por la tarde, a las 17 horas, habrá un maratón de sevillanas con demostración de distintos estiles a cargo de varios artistas.

Los mayores pueden participar activamente, no solo como espectadores, enviando fotografías suyas vestidos con sus trajes de flamenco o sevillanas al correo de la concejalía [email protected].

Todas las fotos que se vayan recibiendo los días previos serán compartidas el domingo en la página de Facebook.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada celebra todos los años  el Día del Mayor con una multitudinaria fiesta a la que acuden cerca de tres mil personas en el recinto de la piscina municipal. A lo largo de toda la jornada se suceden actuaciones musicales, bailes, talleres y juegos. La pasada edición Los del Río fue el grupo invitado.

Comentarios