Con la presencia del alcalde Javier Ayala, los nuevos vehículos de limpieza viaria se suman a los 79 de la flota actual. El objetivo es seguir incorporando nuevos vehículos eléctricos y Eco para que estos alcancen al menos el 75 por ciento del total de la flota al final de la legislatura.

El regidor fuenlabreño ha señalado que "se trata de vehículos de bajas emisiones y respetuosos con el medio ambiente porque Fuenlabrada está comprometida en seguir avanzando hacia una movilidad más sostenible, mediante la renovación de las flotas tanto de limpieza viaria como autobuses o coches policiales”.
En el día de hoy se han presentado 3 vehículos de inspección, 2 pickup de repaso,1 lavaaceras, 1 barredora de aceras, 1 barredora de arrastre,3 goulpil con caja cerrada y 2 camiones de carga trasera.
Con la nueva incorporación la flota dispondrá de un total de 92 vehículos, a los que se sumarán alrededor de una treintena más del tipo eléctrico y Eco a lo largo del próximo año para conseguir la renovación de la flota conforme a las necesidades