Además de un espectáculo circense en el Tomás y Valiente

El Festival Inverfest protagonista este fin de semana en Fuenlabrada

La agenda cultural del fin de semana viene marcada en rojo por la celebración de Inverfest, el festival de invierno madrileño. Grandes figuras de la música llegan a los escenarios fuenlabreños en la cita más madrugadora del año que se desarrolla a la par en Madrid, Pozuelo y en el municipio.

Esta noche actúa en la Casa de la Música el grupo Varry Brava con un vibrante directo en el que no faltarán sus grandes éxitos que siguen escalando puestos en las listas musicales. La actuación estará precedida por el grupo fuenlabreño de synth pop 'Belapalma'. A las 22 horas. 

Mañana le toca el turno a una de las grandes artistas de la música indi, Anni B Sweet. Su disco más reciente 'Universo por estrenar' ha recibido varios premios y una nominación al MTV EMA. La actuación tendrá lugar también en la Casa de la Música, a partir de las 22 horas, y comenzará con la presencia de la cantautora fuenlabreña Marta Wheat. 

Y dentro de este prestigioso festival se incluye 'Hijos del Rock and Roll'. Un espectáculo de rock en familia que estará presentado por su mascota el oso Rosendo. La banda hará un repaso por los éxitos de figuras como Miguel Ríos, Loquillo, Rosendo y las bandas Extromoduro, Barricada o Platero y tú, entre otras. El domingo 15 de enero, a las 12.30 horas, en la Casa de la Música. 

En la programación del fin de semana se incluye el espectáculo de circo 'Avaricia' que tendrá lugar en el Teatro Tomás y Valiente, el sábado 14, a las 19 horas, a cargo de la compañía Kine Circus de Etiopía. Nos traslada a la cultura de compartir frente a la actual tendencia de poseer y del individualismo. 

Comentarios