Exposición del Taller de Ilustración Fuenlactívate

Del 1 al 31 de Agosto en el "  Espacio Joven “La Plaza" se realiza  la exposición de dibujo hecha  por los participantes del taller de ilustración del proyecto Fuenlactívate.

Los jóvenes son de 14 a 17 años y presentan los trabajos realizados durante el año escolar. El proyecto Fuenlactívate parte con objeto de fomentar la participación de los/as adolescentes de Fuenlabrada, mediante la formación de grupos de ocio lúdico-formativo. De este modo y teniendo como punto de partida los intereses que los/as mismos adolescentes manifestaron nace este proyecto que desde el  mes de febrero han ofrecido talleres de dibujo, moda, E-sports, ilustración, acrodanza, etc…

Entre estos talleres, el de ilustración  trae con esta exposición una muestra del trabajo realizado y de las técnicas aprendidas. La exposición estará en el Espacio  Joven la Plaza y se podrá visitar de 9:00h a 14:30h.

Para disponer de más información los interesados/as pueden acercarse al Espacio Joven "La Plaza" en la Plaza de España 1 (antiguo ayuntamiento ) 28944-Fuenlabrada.

Además en el teléfono : 91.4.98.90.87 Ext. 5866 y en la Web: www.juventudfuenla.com , E-mail: [email protected], en www.facebook.com/ espaciojovenlaplaza  y en www.twitter.com/Espacio LaPlaza.

 

 

Comentarios