Equo Fuenlabrada sube a Javier Ayala a un bicidinosaurio

Fuenlabrada.- Desde Equo, la formación ecologista, han querido aprovechar el #DiaMundialDeLaBicicleta para pedir al nuevo alcalde, Javier Ayala, que tome las medidas necesarias para sacar a Fuenlabrada del jurásico en materia de movilidad sostenible.

Aseguran que en el municipio el uso de la bicicleta, patines, longboard o patinetes eléctricos es inviable debido a la falta de medidas para facilitarlo.

Consideran también, en el comunicado emitido por la formación, que el carril-bici es ineficaz y un vestigio del pasado, mientras invitan al alcalde a implantar medidas del calmado del tráfico como el estrechamiento de carriles, o la calzada compartida en calles 30.

En palabras a de Ufra Cabrera, responsable de movilidad sostenible de EQUO Fuenlabrada, "es el momento de que nuestro municipio de un cambio y avance en materia de movilidad sostenible, una movilidad rápida, sana y económica"

Por último el partido ecologista ilustra esta noticia con un fotomontaje de Javier Ayala montando una bicidinosaurio como ejemplo de sus jurásicas políticas en materia de movilidad.

Comentarios