Actividad para compartir ideas de emprendimiento

Emprendedores y emprendedoras de Fuenlabrada participan en una sesión de networking con piezas de LEGO

Cerca de una treintena de empresas fuenlabreñas han participado hoy en el programa ‘Conecta Fuenlabrada’, una sesión de networking que se desarrolla en el CIFE para compartir su experiencia profesional utilizando la metodología Lego. 
Sesión de Networking con piezas de LEGO en el CIFE de Fuenlabrada
photo_camera Sesión de Networking con piezas de LEGO en el CIFE de Fuenlabrada

El encuentro ha sido organizado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada con el objetivo de propiciar sinergias entre emprendedores y emprendedoras y empresas para propiciar el desarrollo económico de la ciudad.  Han participado en el encuentro responsables de empresas dedicadas al Desarrollo de Aplicaciones, Catering, Seguros, Marketing, etc. 

Bajo el lema ‘Construye y cuenta la historia de tu negocio’ las personas participantes han utilizado piezas lego para construir y compartir las ideas de emprendimiento. La sesión ha permitido conectar a profesionales de distintos sectores y establecer relaciones profesionales. 

La concejala responsable de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha explicado que “es un encuentro lúdico y cercano en el que, a través del concepto de gamificación y la metodología Lego, las personas participantes pueden dar rienda suelta a su creatividad estimulado la coordinación, el rendimiento empresarial y la colaboración en equipo"

Comentarios